10 de agosto de 2007

De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia ...

Hola de nuevo!!! Para aquellos que reconocieron la letra no traigo mil canciones como cantaba Cafrune, pero sí las energías renovadas después de este periodo de descanso y muchos borradores de futuras entradas.

Cuando comencé con este proyecto - hace casi 3 meses - imaginaba un ritmo de posteo de una o dos entradas por semana. Lamentablemente el exceso de trabajo y de obligaciones me impidió alcanzar ese objetivo.

Tampoco quería publicar mucho material antiguo o de archivo y, finalmente, terminé sin publicar nada.

Para ser honesto la falta de comentarios y colaboraciones no contribuyeron mucho a inyectarme esa energía necesaria para sentarme a escribir y los borradores se acumularon sin terminar ni publicar.

Afortunadamente el boca a boca empieza a funcionar y los lectores se empiezan a animar a enviar comentarios. También he recibido la primera colaboración de jurisprudencia. Lamentablemente de la mano de lo bueno siempre viene lo malo y - gracias al comentario de uno de los lectores - he comprobado que mi entrada comentando las nuevas reglas UCP 600 de créditos documentarios fue asquerosamente plagiada por otro sitio de internet. El delincuente no se molestó en cambiar siquiera una coma y seguramente alguna medida tomaré al respecto, aunque mas no sea descubrirlo y escracharlo.

Un nuevo cuatrimestre comienza y espero, ahora si, alcanzar esa regularidad deseada.

Con esos propósitos me despido hasta la próxima entrada y que sea pronto!!!

1 comentario:

  1. hola soy estudiante de derecho de 5to año en rio cuarto, cordoba y quiero decir que siempre navego en internet buscando informacion juridica y este el mejor sitio que he encontrado con muchisima informacion (normas, fallos, articulos)y muy bien organizada felicitaciones julio cesar haces un trabajo excelente ojala todos los profes fueran como vos

    ResponderEliminar