14 de mayo de 2020

El impacto del COVID 19 en los contratos internacionales

El pasado viernes 8 de mayo de 2020 se desarrolló la Jornada intercátedras de Derecho internacional privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El tema abordado fue “El impacto del COVID 19 en los contratos internacionales”.
La actividad se realizó totalmente de manera virtual mediante Zoom, y tuvo un gran éxito de convocatoria por lo que se habilitó la transmisión vía streaming en vivo por Youtube para que todos los interesados pudieran participar.
Expusieron las profesoras María Blanca Noodt Taquela sobre "Instrumentos internacionales aplicables a los efectos sobre los contratos", María Susana Najurieta "Cláusulas de fuerza mayor de la Cámara de Comercio Internacional", María Elsa Uzal "La relevancia del abordaje del problema desde las normas de policía" y Carolina D. Iud "La obligación de mitigar los daños en los negocios internacionales ante la pandemia del COVID 19".
La jornada estuvo coordinada por Guillermo Argerich y fue organizada por Martín Murúa y Enrique Tourvel Munilla.
Para todos aquellos que no pudieron participar de la Jornada, la Facultad de Derecho ha subido el video de la actividad en su canal de Youtube al que pueden acceder mediante el siguiente link.

0 comentarios:

Publicar un comentario