3 de noviembre de 2009

Conferencia: The Application of a Law other than a National Law in International Contracts

 

Katharina Boele-Woelki fotoEl próximo día martes 17 de noviembre a las 19 horas la profesora Katharina Boele-Woelki dictará una conferencia titulada “The Application of a Law other than a National Law in International Contracts”. La presentación de la disertante estará a cargo de la profesora María Blanca Noodt Taquela.

Katharina Boele-Woelki es profesora de Derecho internacional privado, Derecho comparado y Derecho de Familia de la Universidad de Utrecht, Países Bajos. Ha sido investigadora en el departamento de Derecho internacional privado del Instituto Asser de La Haya. Es presidente de la Comisión sobre Derecho de Familia de Europa. En julio de 2009 ha impartido clases en la Academia de La Haya de Derecho Internacional sobre el tema “The Interaction between Uniform Substantive Law and Conflict of Laws”. Ha publicado libros, artículos y otras contribuciones sobre su especialidad en alemán, holandés y en inglés.

El curriculum de la conferencista habla por sí mismo y es un verdadero lujo poder contar en nuestra casa de estudios con un visitante tan distinguido.

La conferencia se realizará en el aula 217 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La exposición se hará en inglés. La asistencia es libre y no es necesaria inscripción previa.

Katharina Boele-Woelki afiche 09 11 17

0 comentarios:

Publicar un comentario