20 de junio de 2008

Jornadas Argentino - Chilenas sobre las relaciones bilaterales y la subregión Ata.Ca.LaR.

Como catamarqueño es un verdadero placer invitarlos a conocer mi provincia y contribuir a la difusión de las Primeras Jornadas Argentino-Chilenas sobre las relaciones entre los dos países y en la subregión Atacama-Catamarca-La Rioja (Ata.Ca.LaR.) en particular”, en Conmemoración de los Cuarenta Años de la Asociación Argentina de Derecho Internacional (1968); de los Quince Años de la Primera Reunión del Subcomité de Frontera Ata.CaLaR. (1993); y de los Diez Años de las Cátedras de Derecho y Política Internacional de la Universidad Nacional de Catamarca (1998).

Las jornadas son organizadas por la Asociación Argentina de Derecho Internacional, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, los gobiernos de la República Argentina y de la Provincia de Catamarca y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Por cuestiones de organización la fecha original de las jornadas ha sido postergada y finalmente se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto de 2.008 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

Los paneles que se desarrollarán en las Jornadas son los siguientes:

  • Panel N° 1: Relaciones bilaterales de Argentina y Chile.
  • Panel N° 2: Argentina y Chile en los foros y organizaciones internacionales.
  • Panel N° 3: Complementación minera, energética y ambiental.
  • Panel N° 4: La región Ata.Ca.LaR.: evolución y situación actual.
  • Panel N° 5: La región Ata.Ca.LaR.: perspectivas futuras.

El programa completo puede descargarse del sitio de la Asociación Argentina de Derecho Internacional.

Saludos a todos y espero verlos por allá! Los que quieran consejos sobre dónde alojarse o qué hacer no duden en consultarme.

La foto a la derecha es de la Catedral y la foto de arriba es el edificio antiguo de la Universidad, donde también se encuentra mi escuela primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario