31 de marzo de 2011

Convocatoria equipos UBA - IV Competencia de Arbitraje Comercial. Ampliación del plazo de inscripciones

Hace un par de semanas publiqué un post convocando a todos aquellos alumnos interesados en participar representando a la UBA en la IV Competencia de Arbitraje Comercial, organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá.

Publico nuevamente la información ya que todos aquellos que no llegaron a inscribirse todavía están a tiempo ya que la inscripción se realizará hasta el 8 de abril de 2011.

Si sos alumno de la UBA y cumplís los requisitos anotate y participá. Es una experiencia sumamente enriquecedora y te aseguro que el esfuerzo vale la pena.

    La Facultad de Derecho convoca a los alumnos interesados en realizar un aprendizaje y entrenamiento intensivos sobre el tema y que reúnan los requisitos que se indican, para integrar los dos equipos que representarán a la UBA en la IV Competencia de Arbitraje Comercial, cuyas rondas orales se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del viernes 16 al lunes 19 de septiembre de 2011.

    Las bases de la competencia y el caso están disponibles en: http://www.derecho.uba.ar/institucional/competencia_arbitraje_presente_edicion.php

    Requisitos:

    • Ser alumno de la carrera de Abogacía de esta Facultad y tener aprobado el CPC.

    • Tener un promedio mínimo de siete puntos

    • Es recomendable tener aprobada la materia Derecho Internacional Privado, pero no es condición excluyente.

        Inscripción:

        La inscripción se realizará hasta el 8 de abril de 2011 en Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales (Planta Principal, Sector Decanato) de 10:00 a 19:00 horas.

        Documentación a presentar:

        • Formulario de inscripción (puede solicitarse por correo electrónico a internacionales@derecho.uba.ar)

        • Curriculum vitae completo.

        • Certificado analítico de materias actualizado o declaración jurada de materias.

        • Carta de motivación de un máximo de una carilla en la que se explique el interés en participar en la competencia.

          Seminario de entrenamiento:

          Se impartirá un seminario de entrenamiento sobre “Arbitraje Comercial” y “Contratos internacionales” los días lunes y jueves de 18.30 a 20 hs., desde el lunes 4 de abril hasta el lunes 12 de septiembre de 2011, dirigido por la Prof. María Blanca Noodt Taquela.

          Los alumnos que mantengan la regularidad, aprueben el seminario de entrenamiento y participen de las rondas orales los días 16 a 18 de septiembre de 2011 recibirán créditos de CPO.

          Información adicional e inscripción:

          Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales

          Ubicación: Av. Figueroa Alcorta 2263, Planta Principal

          Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 19 hs.

          0 comentarios:

          Publicar un comentario