31 de diciembre de 2009

Adiós 2009, Bienvenido 2010!

Hoy es el último día del año y antes de comenzar el receso estival quiero desearles a todos mis lectores muchas felicidades y un próspero año nuevo.

Fin de año es un momento propicio para realizar un balance de todo lo realizado durante este 2009. Tal vez sea un poco presuntuoso que yo mismo señale los que considero los logros del sitio durante este 2009, pero no tengo alternativa ya que promover una mayor participación de ustedes ha sido sin dudas uno de los grandes ítems del “debe”. El otro ítem a mejorar ha sido la cantidad de entradas en DIPr Argentina. Aunque el número se mantiene en relación a los años anteriores, es mi intención lograr mayor regularidad de posteo. Mejorar estos dos aspectos –mas todos los que ustedes quieran señalar- serán mis objetivos para el 2010.

En el haber de este año quiero destacar que la base de datos de jurisprudencia ha seguido creciendo a un ritmo inalterable de una sentencia por día y nos acercamos rápidamente a los 1000 fallos! La consolidación de la sección Pasando Revista –en la que de manera trimestral recopilo toda la doctrina publicada en Argentina sobre la materia- ha sido otro importante logro de este año. Por último quiero destacar dos novedades presentadas este mes de diciembre y que, espero, tendrán continuación el año próximo. Me refiero a la Reseña anual de jurisprudencia argentina de Derecho Internacional Privado y a los Cuadernos de Jurisprudencia DIPr Argentina.

La instalación de un sistema de subscripción por el que pueden recibir directamente las entradas en su casilla de correo creo que también es una importante modificación; aunque su verdadera utilidad debe ser juzgada por ustedes.

A manera de regalo navideño (tardío) les dejo dos fotos de la bella Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Gloria de Maringá (Catedral Basílica Menor de Nossa Senhora da Glória de Maringá) localizada en (nossa amada) Maringá en el Estado de Paraná, cortesía de mi querido amigo João Henrique Palazzo de Mello. La catedral tiene una altura aproximada de 124 m y según Wikipedia es considerada la iglesia más alta de América del Sur y una de las más altas del mundo. Espero pronto tener la oportunidad de admirarla personalmente.

Muchas felicidades, felices vacaciones y hasta Febrero!

 

ILUMINACAO CATEDRAL_RS-1

ILUMINACAO CATEDRAL_RS-2

0 comentarios:

Publicar un comentario