3 de diciembre de 2009

El DIPr y los tribunales argentinos en 2008. Primera reseña anual

Hola de nuevo a todos mis lectores!! Después de un breve receso causado por mis obligaciones como alumno y profesor (y habiendo terminado tanto la maestría como mi curso en UBA) retomo mi actividad bloguera para presentarles un proyecto que espero sea de su interés.

Se trata de la primera reseña anual de jurisprudencia argentina de Derecho Internacional Privado en la que analizamos todas las sentencias de la materia dictadas por tribunales nacionales durante el año 2008.

En realidad este proyecto estaba en las gateras desde hace largo tiempo y por problemas técnicos en la creación de la “Biblioteca Digital de DIPr Argentina” (coming soon) no había podido publicarlo. Incluso luego de su finalización publiqué en la sección de fallos dos o tres sentencias mas del 2008 que no fueron reseñadas (pero su ausencia pasa desapercibida).

Parece mentira pero ya estamos en el último mes del año y no quería seguir postergándolo o la iba a terminar publicando junto con la del 2009. Así que espero que este experimento de insertar un lector de Acrobat sea de su agrado y en el mientras tanto tendrá que funcionar.

saludos a todos, espero comentarios y se aceptan colaboraciones para la versión 2009 que vendrá pronto.





0 comentarios:

Publicar un comentario